domingo, 3 de enero de 2010

Palabras desde Los Ángeles

Llevo viajando por la costa oeste desde el 16 de diciembre, primero fue San Francisco, luego Los Ángeles, Las Vegas, Gran Canyon, Sequoia, San Diego y LA de nuevo, ahora sólo me queda Chicago para terminar el viaje.

Siempre hay momentos de nostalgia, en los que nos acordamos de los que están más lejos.
Pero lo más curioso es la cantidad de gente que pasa por nuestras vidas, algunas sólo duran unos minutos, otras espero que muchos años, diferencias culturales, políticas, color de piel, idiomas, formas de pensar, pero al fin al cabo el ser humano es uno, y a veces por mucho que nos parezca que somos tan dispares, sólo somos uno y somos más parecidos de lo que nos podemos imaginar, y como dice algún spot, " EL SER HUMANO PUEDE SER MARAVILLOSO"...

Para terminar unas palabras que vienen muy bien para esos momentos en el que no sabemos que es la vida, si un sueño, un sufrimiento, algo que pasa... al fin al cabo lo mejor es disfrutar con lo que haces y quererse a uno mismo:

- Si te apasiona algo, EMPIEZA desde ya. No lo dejes para mañana.

- Ten un PLAN, porque aquello que planificas tiene más posibilidades de acabar bien. Y que el plan sea ambicioso, pero realista.

- CUIDA TU CUERPO, tanto si quieres completar un IM como si quieres llegar en buen estado a la vejez.

- INVIERTE tiempo y dinero en conseguir tus objetivos. Prescinde de lo secundario.(ésto gracias a mis ideales inculcados se me da bastante bien)

- Piensa en POSITIVO. El camino hacia el objetivo suele ser largo y es más fácil llegar si piensas que puedes hacerlo. Pensar en positivo es comenzar a cumplir el objetivo.

- Rodéate de GENTE cojonuda. Evita a los cenizos, a los chupadores de energía y busca a gente positiva y entusiasta.

- LEVÁNTATE cada vez que te caigas. En el camino habrá obstáculos, más de los que piensas. Una de las diferencias entre el que triunfa y el que fracasa reside en la capacidad de aprender de los errores.

- AVANZA siempre, aunque a veces no sepas muy bien por qué o en qué dirección. Mantente en marcha hacia el objetivo siempre.

- TRANSMITE tus experiencias a aquellos que lo necesiten. Has aprendido mucho de los que lo hicieron antes, así es que tienes un deber moral de ayudar al que te necesite ahora.

Como objetivo principal acuérdate de disfrutar tu vida, o cómo siempre digo en inglés a los que son un poco amargadillos, ENJOY YOUR LIFE MAN!!, sea cómo sea, estudiando, trabajando, entrenando cómo y dónde sea no olvides de ser tu mismo siempre!! y vive como quieras que sólo vas a vivir una vez, por tanto no puedes quedarte sentado a ver que hace tu vida contigo, sino que somos nosotros mismos quienes debemos de construirla.

En fin que a veces creo que paso de hacer una crónica a meterme a filósofo.

Agradecer desde estas líneas el estupendo viaje a quienes ya nos han dejado, Max, Jiang, Jason, Simon y Nathalie, y a los que aún permanecemos Juuso, Julius y Carlos. Y cómo no agradecer a quienes están haciendo que ésto (sueño o realidad sea posible), un abrazo y a vender muchos roscones!!! BESOS!!








































1 comentario:

El3n@ dijo...

Genial Kike...